El ex jugador de Colo Colo Jorge Valdivia analizó el encuentro que terminó con derrota de los albos frente a River Plate en la Copa Libertadores, mencionando las falencias defensivas que mostró el equipo chileno y señalando que es clave contar con un zaguero que tenga salida “limpia y elegante”, como Paulo Díaz en el “Millo”. 

A través de su cuenta de Twitter, el “Mago” escribió: “Nos están sacando a bailar. La importancia de un central con salida limpia y elegante como la de Paulo Díaz rompe cualquier esquema defensivo”. 

“Partidos como este más allá del resultado (que es lo único que vale) te ayudan a crecer, tanto los jugadores como el DT”, agregó. 

Luego, Valdivia añadio: “Tienen que recuperarse guerreros pal partido que viene. Ahí se tiene que ganar si o si. Es urgente que se pueda jugar con público contra Fortaleza, con todo”.