El volante de Besiktas y la selección chilena Gary Medel desató la ilusión y alegría de los hinchas de Universidad Católica con una inesperada proposición al delantero Nicolás Castillo para volver al equipo Cruzado para disputar la Copa Libertadores en 2020.

La propuesta se dio en Instagram, luego que el ariete de América saludara al “Pitbull”, quien está de cumpleaños este 3 de agosto. Y la respuesta del capitán de la Roja fue clara: “”Te quiero amigo y gracias por todo…volvemos para la Libertadores del próximo año?”

La propuesta también generó reacción en la cuenta oficial de Universidad Católica, con un emoji con los ojos brillantes por la ilusión que genera tener a dos ídolos del club de regreso.

Revisa el diálogo a continuación

 Imagen foto_00000002