Complicado quedó Boca Juniors en la Copa Sudamericana, luego de recibir una goleada de 4-2, propinada por Fortaleza, en duelo disputado en el Arena Castelao de la ciudad brasileña.

El arranque fue fulminante y clave, ya que la cuenta fue abierta a los cuatro minutos, luego de una polémica revisión del VAR. Un detalle importante para el transcurso del encuentro.

El protagonista de la jugada y también de la noche en tierras brasileñas, fue el delantero Juan Martín Lucero. El ‘Gato' marcó el primer y segundo gol (51′), en el arranque de cada tiempo, retirándose ovacionado en el minuto 81.


Los otros dos goles locales, llegaron por medio de Yago Pikachu (55′ y 63′), mientras que los descuentos de los ‘Xeneizes' se anotaron a través del uruguayo Miguel Merentiel, cuando corrían los 21y y Kevin Zenón, a cinco minutos del final.

El 8 de mayo, Boca tendrá una ‘final' en Paraguay, ante Sportivo Trinidense, que de perder relegaría sus chances de acceder a la fase final del certamen continental. Fortaleza por su parte, jugará el mismo día del próximo mes, pero en Bolivia ante Nacional Potosí.