El joven jugador de Vélez, Luca Orellano, describió el golazo que marcó a Universidad Católica en la revancha de los cuartos de final de Copa Sudamericana, el cual además encaminó la eliminación del elenco de la precordillera. 

En diálogo con TyC Sports, el volante de 20 años mencionó que: “Cuando ellos (la UC) hicieron el empate, se nos complicó un poco el partido. El gol fue lindo y nos sirvió tanto para respirar un poco como para la clasificación, pero no creo que haya sido a lo Messi“. 

“Fue uno parecido al que le hice a la reserva de Boca Juniors, pero en este le pegué más con el empeine”, detalló. 

Por otro lado, Orellano apuntó que: “Ojalá estemos en la final. Tanto Independiente como Lanús juegan bien y vamos a estar viendo el partido, pero me da lo mismo jugar contra cualquiera de los dos“. 

– Este fue el golazo de Orellano a la UC: