Palestino luchó, pero cayó por 1-0 ante un efectivo Atlético Goianiense en duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha de la fase grupal de Copa Sudamericana.
El duelo se inició con un efectivo equipo brasileño, que se puso en ventaja a los 11′ con una aparición de Zé Roberto que dejó sin opción a Cristopher Toselli.
Palestino con el correr de los minutos comenzó a reaccionar y tuvo un remate de Jonathan Benítez como una de las llegadas más claras a los 31′.
En el complemento, el equipo de José Luis Sierra tuvo la posesión del balón ante la escuadra visitante, que generó peligro cada vez que atacó a la portería de Toselli.
Los “árabes” tuvieron dos llegadas muy claras en los minutos finales, una fue un palo de Misael Dávila y la otra fue un cabezazo de Cristián Súarez, que casi encontró el empate.
Con este resultado, el equipo nacional sigue sin sumar unidades en el grupo F, mientras que Atlético Goianiense sumó cuatro puntos y está en el segundo puesto.
El próximo desafío de Palestino en el torneo será contra Newell's Old Boys el martes 4 de mayo. Por su parte, el elenco brasileño deberá visitar a Libertad de Paraguay el jueves 6.