El jugador de Vélez Sarsfield Juan Martín Lucero, autor del gol que sepultó a Universidad Católica en los cuartos de final de Copa Sudamericana, rompió el silencio luego del polémico encuentro que realizaron algunos miembros del club argentino y que terminó con un entrenador de inferiores acusado de abuso sexual.
“Aprovecho para pedirle perdón a la gente de Vélez por juntarnos a comer un asado dos días antes de un partido”, señaló en declaraciones que reprodujo el medio TyC Sports.
“Fue solo eso, no una fiesta como se dijo. Fue una reunión, un asado que terminó como nadie imagina. Le pedimos perdón a nuestros compañeros, al cuerpo técnico y ahora aprovecho para hacerlo a la gente de Vélez y a la institución”, manifestó.
Además, se refirió a la imputación de Juan José Acuña por una denuncia de abuso en su contra y sostuvo que “mi amigo Juan, que tampoco hizo nada, la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación. Tengo fe en la Justicia y en que mi amigo va a poder salir de esta causa”.
“La está pasando muy mal su familia y hay veces que no se sabe el daño que se genera por dinero o por querer salir en las noticias”, completó.
Lucero anotó el 3-1 sobre la UC en el tiempo de descuento y Vélez avanzó a semifinales de la Sudamericana.