El director técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, valoró el título de la Supercopa obtenido ante Ñublense, tras batirlo por 7-6 en penales (1-1 en el tiempo reglamentario) y estuvo al borde de llegar a las lágrimas.

Paulucci dijo tras el partido en TNT Sports que “esto es un sueño. Me vine hace 10 años dejando cosas de lado. Se lo dedico a mi hijo, que sufrió mi ausencia“, conteniéndose el llanto.

Además, el calvo estratega expresó que “vienen dos semanas difíciles, pero quiero disfrutar esto. Si yo hubiera dicho hace años que iba a ser entrenador de Católica, decían que estaba loco“.

Finalmente, dio parte de su receta para el éxito en los “cruzados”: “Tengo mucha cercanía con el plantel, eso hay que llevarlo de buena forma. Uno hace lo que puede. Siempre busco el bienestar en el grupo de jugadores“.

La UC puede conseguir un nuevo título en el final del Campeonato Nacional, donde debe ganar los duelos ante Huachipato y Everton, y esperar una caída de Colo Colo, con el que están empatados en la cima con 62 puntos.