Luego de variadas negociaciones, este miércoles se oficializó la renovación del mediocampista argentino Diego Buonanotte, quien confesó sentirse muy cómodo en el cuadro cruzado y aseguró que encontró su lugar en el fútbol.

“Solo queda agradecer a Juan (Tagle, presidente del club), al directorio, a mis compañeros, a los hinchas, quienes me permiten seguir en un club que tanto quiero, que siempre me recibió bien. Es la verdad, y aunque suene repetitivo, todos saben el cariño que le tengo a la Católica”, comentó el jugador en conferencia de prensa.

“Arranqué en River muy chico y cuando jugué en Primera siempre me mostraron cariño, después me costó mucho encontrar un lugar, moviendo a mi familia de un lado para otro, y eso no me gusta, pero la profesión me lleva a hacer eso y desde que llegué acá, hubo una relación muy buena con la gente, con la hinchada”, añadió.

“Cuando llegué a Católica no encontraba un lugar, acá lo encontré. Lo encontré en esta institución. Y quiero seguir por mucho tiempo”, completó.

“Uno puede jugar mal o bien, pero siempre está la actitud, las ganas y eso lo valora la gente”, expresó.

Con respecto a la lesión que le impedirá jugar en el estreno de Copa Libertadores (ante Libertad o Atlético Medellín), Buonanotte aseguró estar “bajoneado”.

“Estoy amargado. Jugué el domingo con molestias y los exámenes así lo dijeron. Quiero jugar, quiero entrenar pero hoy no lo puedo hacer. Lo más probable es que no pueda estar”, expresó.