El delantero chileno Alexis Sánchez se llenó de elogios en Italia tras sellar con un gol el triunfo 3-1 de Inter sobre Spezia, resultado que les permite seguir presionando por el liderato de la Serie A.
“Suena solo al final, y cierra el partido con un potente disparo“, señalaron desde Euro Sport, donde calificaron la actuación del chileno con un 7.
Desde FC Inter News remarcaron que pese a jugar poco más de media hora “encuentra tiempo para mostrar su talento al público del Alberto Picco. Gestiona mal una reanudación letal, se redime unos segundos después con una asistencia de Lautaro Martínez”.
Por su parte, en Tutto Mercato Web puntualizaron que Sánchez estuvo “menos incisivo que su compañero en el ataque, pero bastante imaginativo para dar problemas a sus rivales”.
Más críticos fueron en FC Inter 1908, donde calificaron al atacante chileno con un 6,5, explicando que obtuvo “medio punto menos por la falta de asistencia a Barella cuando estaba solo. Pero cierra el juego y hace buenos duetos con Lautaro”.
Cabe mencionar que Arturo Vidal ingresó en los últimos 15 minutos y casi no tuvo participación en el juego, por lo cual varios medios no lo consideraron para su evaluación.