Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, decidió despedir al coordinador administrativo de escuelas oficiales del club, Bruno Riffo, después de haber ido a Buenos Aires el pasado 6 de junio a alentar a Colo Colo en el partido contra Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Según información entregada por La Tercera, Riffo fue cesado tres días después del encuentro, por “incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato, sin derecho a indemnizaciones”.
En la notificación del club a Riffo, al cual tuvo acceso el citado medio, se indica que “desempeñó sus funciones habituales por última vez el pasado domingo 04 de junio de 2023, luego de lo cual dejó de cumplir sus obligaciones laborales e -incluso- de reportarse a su empleador, sin tener justificación alguna que mediare y lograse justificar el porqué de su desaparición”.
En la concesionaria se enteraron del viaje por un posteo en Instagram, aunque desde hace bastante tiempo conocían del fanatismo del funcionario por Colo Colo, lo cual incomodaba dentro del conjunto estudiantil.
Desde Azul Azul, en tanto, señalaron que la decisión de despedir a Riffo fue un día antes del partido con Boca Juniors, ya que se había ausentado el fin de semana previo al duelo, en fechas claves para la escuela del club.