El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a los escasos minutos que han tenido los jugadores juveniles del elenco albo y en específico tuvo palabras para el delantero Luciano Arriagada.
“Él tiene que seguir creciendo, tiene que mejorar, evolucionar y de esa manera va a tener más posibilidades”, dijo el entrenador en diálogo con el programa “Círculo Central”, de TV+.
Quinteros explicó que “nosotros hacemos entrenamientos y partidos amistosos todas las semanas y el jugador que está para jugar en primera lo ponemos”.
Respecto a eventuales refuerzos, Quinteros tuvo palabras para Martín Rodríguez de quien dijo “es un jugador que desde que se fue no lo pudimos reemplazar, siempre ha estado en la carpeta para que pueda volver. Es un jugador que tiene contrato en Turquía o si el club rescinde de sus servicios, pueda ser una posibilidad también”.
Además, comentó la frustrada salida de Pablo Solari a América: “A mí me parece que Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa, me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones”, comentó.