El bombero Héctor Sáez, protagonista de la fotografía en la que se le ve exhausto tras combatir incendios forestales, comentó que compartir con el plantel de Colo Colo “fue emocionante” y afirmó que le dedicaron unas palabras agradeciendo su labor.

“Fue un encuentro emocionante, el cuerpo técnico y los jugadores me recibieron muy bien, me sentía emocionado al ver todos los jugadores de mi equipo favorito. Les comenté la foto y por qué estaba con la camiseta”, nos puntualizó Al Aire Libre en Cooperativa.

Además contó que el entrenador “albo” Mario Salas y el defensor Julio Barroso le dedicaron unas palabras donde le agradecen su trabajo.

“(Julio) Barroso y (Mario) Salas me dedicaron unas palabras, fue todo muy emocionante. Julio me dijo que me tiene mucho respeto y me felicitó por mi trabajo, por trabajar sin esperar nada y tratar de salvar una vida aún perdiendo la propia”, aseguró.

Finalmente tuvo palabras para el bombero fallecido en los últimos días mientras intentaba controlar un incendio: “El fue un héroe, salvó a alguien que ni siquiera conocía. Estoy solidarizando con todos los bomberos de Chile“, afirmó.