El entrenador de Universidad Católica Ariel Holan expresó su urgencia por incorporar más refuerzos al plantel para esta temporada 2023, luego de hacer un análisis por la victoria que lograron sobre Talleres de Córdoba este lunes en amistoso.
“Nos están faltando los refuerzos que necesitamos en mediocampo. Tenemos un plantel que debe tener dos futbolistas por puesto y eso no ha ocurrido. Jugando 4-2-4 no estamos completos”, declaró el entrenador en rueda de prensa.
“Hemos formado un plantel muy competitivo pero que debe reforzarse más. Hay cosas que queremos seguir ajustando para que de cara al Campeonato tengamos el equipo lo más fuerte posible”, remarcó.
Respecto al buen nivel que han mostrado nombres como Gonzalo Tapia o Alexander Aravena en esta pretemporada, señaló que: “Tenemos proyectos muy importantes que tienen que seguir sumando experiencia. Queremos lograr que en ese proceso de madurez puedan consolidarse no solamente en la Católica”.
“Debemos emparejar la cancha en otras zonas para poder equilibrar los partidos con los rivales. De ahí podemos sacar conclusiones muy ricas que nos ayuden para el inicio del campeonato”, finalizó el DT.