El delantero nacional Iván Morales se encuentra enfrentado con Blanco y Negro, por el no pago de una indemnización que no fue pagada cuando el futbolista fue vendido a Cruz Azul de México, situación que el atacante lamentó.
En diálogo con Doble Amarilla de Radio Touch, Morales apuntó sobre lo adeudado que “es algo que corresponde, y yo obviamente he tenido la mejor disposición. Siento que fui claro con ellos, les dije: Me voy ahora o si no, Colo Colo va a quedar sin nada… Era una forma de agradecer a Colo Colo de todo lo que hizo por mí, de lo que me enseñó“.
En esa misma línea, Morales expreó que “yo pedí dejar el 20 por ciento de mi pase en Colo Colo para que reciban algo en una futura venta. Pedí irme porque ellos no sabían que yo terminaba contrato. Si seguía los seis meses, me iba libre y Colo Colo quedaba sin nada”.
“Con mi representante fuimos a decirles que terminaba contrato y que, si no me vendían, iban a quedar sin nada, por favor arreglemos esto”, agregó.
Finalmente, Morales apuntó que “la venta no fue alta, por lo mismo dije que dejaran el 20 por ciento para que sigan recibiendo dinero en un futuro. Entonces, cuando le pides que te paguen lo que corresponde por la transferencia, que te hagan problemas no es lo que uno se espera. Ojalá se solucione pronto”.