El volante Juan Leiva fue presentado como refuerzo de Universidad Católica este martes y afirmó en la rueda de prensa que hizo todo lo posible por fichar en el tricampeón del fútbol chileno.

“Muy contento de estar acá, yo quería venir acá. Apenas supe el interés de Católica, hice todo lo posible por venir”, expresó el ex jugador de La Calera, quien agregó “sentir orgullo maximo por estar en el tricampeón del fútbol chileno, quiero ganar más títulos y que este club sea más grande de lo que es”.

Leiva, quien tuvo un paso por Universidad de Chile, expresó que esta “no es una revancha” en un club grande: “Son objetivos nuevos, son más maduro de lo que hice en ese entonces, juego en otra posición”.

“Vengo con muchas ganas, hice dos temporadas muy buenas en La Calera y creo que acá puedo andar mejor”, precisó.

Respecto a su estilo de juego, Leiva remarcó: “Soy aguerrido, corro todo lo que puedo y vengo a aportar con lo mío para sumar un nuevo campeonato y hacer una buena copa internacional”.

“No he jugado nunca Libertadores, es un sueño jugarla, quiero que empiecen esos partidos. Veo al club muy bien en sus áreas y creo que podemos hacer una buena copa. Estamos bien preparados. Sé que vamos a luchar con todo”, sentenció.