Juan Tagle, presidente de Cruzados, sociedad que rige los destinos de Universidad Católica, salió al paso de una eventual salida de Fabián Orellana y aseguró que tienen expectativas puestas en el delantero pese a que en muchos partidos ni siquiera es parte de la nómina.

“Es bastante absurdo tener que explicarlo. Es un jugador de una enorme trayectoria en Europa, en la selección. Se nos dio la oportunidad de traerlo, sin duda que nos interesó, lo evaluó la gerencia deportiva, la secretaría técnica, en ese momento estaba todavía como entrenador Gustavo Poyet, la decisión la tomamos después de que había salido”, dijo Tagle.

“Es un jugador con el cual contamos absolutamente, tenemos muchas expectativas. No ha tenido muchas oportunidades de jugar, porque jugar en Universidad Católica es difícil, porque es un plantel muy rico, muy importante”, añadió el dirigente.

“Ha tenido algunas lesiones, pero nosotros seguimos contando con él, absolutamente. Esperamos que tenga la oportunidad de mostrar su enorme calidad. Cuenta con nuestro apoyo, el del cuerpo técnico, él está permanentemente conversando con Cristián (Paulucci). Le quedan dos años de contrato, así que cuenta con todo el apoyo”, completó.