El delantero del Alanyaspor turco, Junior Fernandes, fue el más cuestionado en redes sociales por los hinchas tras su bajo desempeño en el amistoso de la Roja ante México disputado en Querétaro.
El atacante nacional recibió gran cantidad de críticas en Twitter, algunas de las cuales compartimos a continuación:
Jugadorazo Junior…Pa magallanes
— CobreCarlo (@dechanamps) 17 de octubre de 2018
Pasó YouTube y le dijo a Junior Fernandes que había estado más en el suelo que haciendo la pega.
— Fernando Galaz (@fernandogalaz) 17 de octubre de 2018
México pierde un hombre importantísimo sin júnior Fernandes en cancha.
@Cooperativa #EstoEsCooperativa no me canso de decir , en qué está @ReinaldoRuedaDT para traer a Junior Fernández. Hay malos y ese . Es con el alto patrocinio de Sánchez y Cía por haber jugado en Cobreloa y la U. Futbolísticamente NO tienen ningún mérito . Y titular más encima ..
— Walter Z (@walterhugoz) 17 de octubre de 2018
#LaRojaEnCHV quien es más malo, junior fernandes RT
Thanos FAV pic.twitter.com/kB35tngDCA— Emilio (@hay1solo) 17 de octubre de 2018
la FIFA deberia desafiliarlos por el hecho de jugar dos partidos seguidos con junior fernandes como titular.
— 7 (@panchovidalb) 17 de octubre de 2018
No hay razón alguna para que Junior sea siquiera citado a la Selección. Pero Rueda insiste en mantenerlo cuando ya van 75 minutos. Perdidísimo
— Juan Pablo (@JuanPab11op) 17 de octubre de 2018