El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió a la nueva derrota de Colo Colo, esta vez ante Unión Española en el Torneo de Verano de Viña del Mar, destacando que la falta de gol es la principal falencia de su escuadra.
“Nos falta gol, de los últimos tres partidos hemos hecho un solo gol, pero esto es un funcionamiento colectivo porque tenemos que estar preparados para rivales como Unión Española que se meten atrás”, aseguró el estratega en conferencia de prensa tras el compromiso.
Además, agregó que “molesta el hecho de no ganar, pero se avanza. Vamos paso a paso“, destacando el avance que ha tenido el equipo, según su criterio, desde que asumió en los primeros días de enero.
Más allá de lo mencionado, el “Comandante” precisó en lo técnico que “queremos utilizar jugadores que no sólo tengan capacidad para presionar, sino jugadores que puedan tener un buen pase de inicio y buen pase de finalización”, a propósito de la falta de intensidad en el ataque en el segundo tiempo.
Finalmente, sobre la llegada de nuevas incorporaciones, Salas insistió en que “buscamos refuerzos de la mitad de la cancha hacia arriba. No voy a hablar de nombres propios. Son puestos en los que necesitamos alternativas”.
Por otra parte, el volante Gabriel Suazo se mostró “dólido” por la caída, agregando que “es obvio que queríamos ganar, pero no se dio. Creo que merecíamos mucho más pero hay que seguir trabajando para no cometer errores“.