Universidad de Chile, elenco del que es hincha el goleador histórico de la Selección Chilena.
Ante esto, la U analizó la situación y tomó una importante decisión relacionada al posible fichaje de Alexis, quien también suena en River Plate, escuadra a la que defendió entre 2007 y 2008.
Ver esta publicación en Instagram
U de Chile va por Alexis Sánchez
Según dio a conocer el periodista Francisco Caneo en Radio Cooperativa, U de Chile llamará a Alexis y buscará su fichaje para el próximo mercado, pese a que esto pueda suponer una importante inversión.
“En la U están consientes de la situación de Alexis y lo que está pasando en Udinese. En la U harán el intento, van hablar con Alexis y su círculo para saber en qué está y si se quiere venir“, señaló el profesional.
“Está la intención del presidente, del gerente deportivo y de gran parte del directorio. Está Charles Aránguiz, está Marcelo Díaz, si hay que mover, ellos se mueven”, añadió.
Hace algunos días, en Radio ADN se dio a conocer una supuesta rebeldía de Alexis en Udinese con el entrenador Kosta Ruanjic y que realmente no está lesionado.