Como una verdadera hazaña sera contada la noche de este martes 21 de mayo, para jugadores, cuerpo técnico y toda la gente de Temperley, tras eliminar a River Plate de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Martín Demichelis, comenzó ganando el duelo válido por los 32vos de final, luego del gol de Ezequiel Barco a los 51 minutos, pero en la última jugada del encuentro que se disputó en Estadio ‘Malvinas Argentinas' Fernando Martínez inventó una acrobacia en el segundo minuto descuento, para desatar la euforia de los locales.


Una vez terminó la celebración de empate 1-1, fueron a los penales y allí el equipo de la Primera Nacional ganó por 5-4, luego del fallo de David Martínez, reemplazante de Paulo Díaz, tras los problemas fisicos que lo marginaron del encuentro.

De esta forma, el equipo ‘gasolero' avanzó a octavos de final y por el lado de los bonaerenses, la continuidad del entrenador quedó en duda, después de este fracaso. En redes sociales, los hinchas le acumularon más de 10 mil comentarios en la cuenta oficial de Instagram del club en apenas 6 minutos, apuntando a la responsabilidad de ‘Micho'.