Corinthians venció por 0-2 a Santos este miércoles este miércoles en el Brasileirao, en un duelo que tuvo que terminar anticipadamente por lamentables y graves incidentes de los hinchas locales en el Estadio Vila Belmiro.

En los minutos finales, los fanáticos de Santos reaccionaron de mala manera debido al resultado y empezaron a lanzar petardos y bombas de humo en el área de Corinthians, donde estaba el arquero Cassio (86′).

El guardameta acusó inmediatamente la situación y se dirigió a la mitad de cancha, ya que era imposible seguir jugando en esa condición.

Minutos después, el árbitro Pedro Vuaden determinó dar por finalizado el partido antes de los 90 minutos.

Según la prensa brasileña, el reclamo de los hinchas de Santos fue dirigido al técnico Odair Hellmann, quien corre riesgo de ser despedido por los malos resultados, y contra el presidente del club, Andrés Rueda.