Gremio de Porto Alegre goleó por 3-0 a Sao Paulo este jueves y sumó tres puntos vitales que le permiten seguir con vida y soñar con mantener la categoría en el Brasileirao, faltando dos fechas para el final.
El conjunto gaucho tiene 39 en el antepenúltimo lugar y está a tres puntos de Atlético Paranaense en la zona fuera de peligro, aunque depende de los resultados de ese rival directo, que enfrenta a Cuiabá (43) este viernes, en un duelo clave en la lucha por la permanencia.
Los goles de Gremio, que fue local, fueron de Thiago Santos (23′), Diogo BarbosA (68′) y Jhonata Robert desde mitad de cancha(90+4′).
Los dos últimos partidos serán cruciales para Gremio y está obligado a ganar, aunque la tarea será muy complicada: Primero debe visitar a Corinthians en Sao Paulo, y finalmente recibir al flamante campeón del Brasileirao, Atlético Mineiro.