La posibilidad de ver a Alexis Sánchez nuevamente junto a Arturo Vidal, ahora con la camiseta de Flamengo, quedó prácticamente en nada dado que de acuerdo a la prensa italiana el delantero rechazó la oferta del elenco carioca para mantenerse en Europa.
De acuerdo a lo publicado por el periodista especializado en traspasos, Nicolò Schira, Sánchez rechazó las opciones que se dieron en Japón, Qatar y Brasil dado que quiere seguir en el fútbol del Viejo Continente.
La oferta de Flamengo, de acuerdo a lo publicado ayer por Tuttosport era tentadora en lo económico dado que igualaba el sueldo que actualmente percibe en Inter.
Por lo pronto, el chileno se mantiene ligado a Inter a la espera de definir su futuro.
Alexis #Sanchez is not in #Inter’s plans for the next season. El Nino Maravilla has rejected many bids from Turkey (Galatasaray), Japan, Brazil (Flamengo), Qatar (Al Rayyan). He wants to stay in Europe and to play in top league. #transfers https://t.co/Nnor7rTDXg
— Nicolò Schira (@NicoSchira) July 7, 2022