El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la rivalidad que ha surgido en los últimos años con Chile, en la antesala al amistoso de este jueves entre ambas escuadras en Estados Unidos. 

Al respecto, el DT de la “albiceleste” dijo en conferencia de prensa que enfrentar a la Roja “en los últimos tiempos se convirtió en un clásico. Fue el último rival que tuvimos en Brasil y siempre es complicado. Esperemos hacer un buen espectáculo, pero por sobre todo quedarnos con buenas sensaciones”.

A su vez, el estratega trasandino aseguró que “tengo la alegría y la responsabilidad de dirigir a un grupo de jugadores de primer nivel. Las sensaciones son similares a las del año pasado antes del partido con Guatemala (fue su debut como interino en el mismo estadio)”.

“Estoy contento y con fuerzas. Ojalá podamos hacerlo de la mejor manera”, agregó.

En relación a la confirmación de su continuidad como técnico de Argentina, Scaloni afirmó que “cuanto antes lo hubiésemos sabido es mejor. Más que nada para planificar el futuro, que son las clasificatorias para el Mundial y la Copa América. Por suerte se tomó la decisión antes de diciembre y para nosotros es bienvenido”.

La selección chilena chocará ante el combinado argentino este jueves a las 22:30 horas (01:30 GMT) en Los Angeles.