El volante chileno Lorenzo Reyes fue titular y jugó todo el partido en la victoria por 1-0 como forastero de Atlas sobre Pumas UNAM por la primera fecha de la fase grupal de la Copa MX. 

El equipo del nacional se impuso gracias al tanto del debutante Irán Rivera en los 74′, ante un cuadro universitario que contó desde el primer minuto con Felipe Mora y en el que ingresó Martín Rodríguez a los 46′. 

Con este triunfo, Atlas se ubica en el primer lugar del Grupo 9 con 3 puntos, mientras que Pumas por ahora es último sin unidades. 

En la misma jornada, Víctor Dávila vio minutos en la victoria de Pachuca sobre Atlante como visitante. Los dueños de casa abrieron la cuenta gracias a Simon Rodríguez (18′), pero luego la escuadra del chileno, que entró a los 51′, lo dio vuelta mediante Nahuel Bustos (28′) e Ismael Sosa (33′).