El ídolo de Universidad Católica Luciano Aued alcanzó los 35 años el martes 1 de marzo y durante la presente jornada entregó una reflexión a propósito de este “cumpleaños diferente”.

El jugador enfrenta una delicada situación médica que lo dejó al margen del plantel del cuadro estudiantil para la primera parte del 2022 y dejó algunas palabras sobre esta compleja situación que atraviesa.

“Un cumpleaños distinto, pero feliz y con esta familia hermosa siempre”, escribió en un mensaje que publicó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram.

“Les agradezco de todo corazón todos los mensajes y los buenos deseos“, siguió, contando una anécdota que le hizo recordar a su fallecido padre.

“El cumple terminó como siempre con vos papi presente, ‘Chari' señaló una estrella y dijo que ahí estaba el abuelo ruso”, señaló.

El 2022 arrancó duro, pero le vamos a torcer el brazo y terminará como siempre, no tengan dudas”, completó Aued.

El volante argentino presentó molestias torácicas en enero y se sometió a una coronariografía, tras lo que el equipo médico de la UC indicó que el jugador no puede realizar actividad deportiva de contacto por al menos seis meses.