El delantero danés Martin Braithwaite aseguró este lunes que solo piensa en cumplir los cuatro años de contrato que le quedan en FC Barcelona y negó ofertas de otros clubes para salir.
“Siendo honestos, no he hablado con nadie de cambiar de club, ni siquiera he pensado en ello. Solo pienso en cómo prepararme para jugar bien en Barcelona la próxima temporada. Estoy hambriento por jugar y ganar muchos títulos”, declaró en una entrevista al diario BT.
El atacante, que llegó desde Leganés para suplir a los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé, dijo que es “fantástico” estar en el equipo azulgrana y que el club está contento con él.
“Me veo mucho tiempo ahí todavía. Lo que pase en el futuro solo lo sabemos yo y mi agente, hablo mucho con él, confío en él. No charlamos solo de fútbol, sino de todo, y en esas conversaciones no se ha hablado para nada de otros clubes, así que no hay nada al respecto”, afirmó el jugador.