El portero de Universidad Católica Matías Dituro se trazó los objetivos para el 2020 en el cuadro precordillerano y afirmó que su idea es que el club sea más grande de lo que ya es.

“Tenemos muy lindos desafíos para este 2020 que ya viene, primero está las semifinales de Copa Chile, tenemos muchas ganas de acceder de fase y ganar esa hipotética final porque es un título muy importante para nosotros. También queremos ganar a Supercopa nuevamente y por supuesto que el tricampeonato nacional. En materia internacional, esperamos poder estar a la altura de la Copa Libertadores”, indicó en diálogo con el sitio oficial de la UC.

En esa línea señaló a los hinchas “cruzados” que “me gustaría agradecerle a todos por el constante apoyo que he recibido desde que llegué al club. También agradecer el apoyo en los partidos, muchas veces fueron ellos quienes nos ayudaron a revertir situaciones complicadas. Muchas gracias la verdad por todo y espero que sigamos juntos consiguiendo objetivos y poder hacer que Católica siga siendo más grande de lo que ya es“.

En cuanto a su paso por el elenco estudiantil, donde se convirtió en el primer arquero bicampeón en torneos largos, declaró que “es muy especial todo lo que he vivido en Católica, me llena de orgullo quedar en la historia de este maravilloso club. Cuando tomamos la decisión de venir acá pensaba en ganar títulos y en dos años ya he podido lograr tres, es más de lo que me imaginé y estoy muy feliz por eso”.