Matías Dituro, portero de Universidad Católica, se refirió a la competencia que tendrá con Cristopher Toselli por el arco de los “cruzados” y sostuvo que este duelo será positivo para todos en el plantel.
“Tener la competencia con Christofer nos va a elevar el rendimiento a ambos. Será bueno para nosotros y todo el equipo“, declaró el argentino.
“Es muy importante que la competencia individual en los puestos sea fuerte. Esta no será la excepción y estoy contento por eso”, precisó.
Por su parte, José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, explicó que tener dos arqueros de categoría “es una situación que potencia a los jugadores”.
“Confiamos en sus capacidades. Lo importante es que la competencia sea sana, generalmente en este club y eso nos da tranquilidad”, sentenció.
Por último, “Tati” sostuvo que “los refuerzos que lleguen deben ser un aporte al grupo”.
“Tal vez a veces la primera impresión no es la que todos quieren. La idea es que los que llegan sepan que van a jugar en un equipo grande, que aguanten la presión de un equipo grande. Puede ser una apuesta, pero la idea es que puedan ponerse la camiseta y jugar”, sentenció.