El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, dejó abierta la posibilidad para que América reanude el diálogo sobre Pablo Solari, dando a entender que faltan conversaciones todavía.

Morón, en diálogo Al Aire Libre en Cooperativa en su llegada a Chile de vuelta de la pretemporada en Argentina, fue preguntado si se han vuelto a comunicar con la escuadra de las “águilas” por el “Pibe”: “No aún, estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos“.

Hemos estado todos estos días con Solari, por supuesto que nos cruzábamos a cada rato, él está trabajando como todos los jugadores, hemos estado en contacto con él y sus técnicos, él anda con una pequeña dificultad física“, añadió.

También lamentó el fallido arribo de Ramiro González, por problemas en sus exámenes médicos: “Es lamentable, porque calzaba todo perfecto, no ocupaba cupo de extranjero, tenía números acordes a los que el club había propuesto y ante eso, fue muy lamentable que no pasara los exámenes”.

También fue consultado por la posibilidad de Emiliano Velásquez, central de Santos: “Hay varios jugadores que están en carpeta en ese puesto y en otros también. Estamos trabajando, la búsqueda no ha sido fácil, pero estamos con mucho ánimo y energía para tener algún nombre cerrado antes de que se reinicie el Campeonato“.

Colo Colo enfrentará este sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) a Deportes Temuco en su estreno por la Copa Chile 2022.