El ex presidente de Colo Colo Aníbal Mosa manifestó su interés de retomar en los próximos días la presidencia de Blanco y Negro, en una nueva elección de la concesionaria, resaltando además que no hará cambios en el ámbito deportivo.
“Espero que venga otro panorama, que podamos tener un directorio elegido lo más transparente posible, que pueda manifestar las distintas posiciones y porcentajes de los accionistas”, aseguró Mosa tras una reunión de directorio.
Agregó que “buscamos reestablecer los equilibrios políticos que nostros perdimos el años pasado, aunque por tema de porcentajes, nosotros deberíamos tener tres directores y recuperar uno de los que perdimos el año pasado”.
En cuanto a lo deportivo, Mosa descartó relizar cambios, aseverando que “respetamos claramente las tres contrataciones importantes que se hicieron en el club. Aprobamos la llegada de Mario Salas, Marcelo Espina y Paolo Rossi en las divisiones inferiores. Estuvimos de acuerdo en esos procesos y son personas en las que creemos”.