Tottenham, subcampeón vigente de la Champions League, tendrá la posibilidad de ir a por una revancha ante Bayern Munich, tras la expresiva derrota por 7-2 que sufrió ante los bávaros a inicios de noviembre. Por ello, el entrenador José Mourinho le prohibió a sus jugadores ver imágenes de dicho encuentro, con tal de mantener el enfoque.

Prohibí cualquier imagen al respecto“, dijo Mourinho. “Lo vi un par de veces con mi staff y los analistas, tratando de indagar en cada detalle, pero ni una sola imagen para los chicos”, dijo el entrenador portugés, según el medio inglés Telegraph.

Nos vamos a centrar en nosotros, más que en Bayern, para desarrollar nuestro modelo de juego con diferentes caras y diferentes cuerpos, pero hay una cierta forma en que tratamos de desarrollarnos y estamos totalmente centrados en nosotros”.

Tottenham accedió de forma anticipada a los octavos de final del certamen continental, aunque no tiene chances de reclamar el primer lugar del Grupo B, puesto que ya pertenece a Bayern. Por eso Mourinho apostó a darle descanso a algunas de sus figuras, como Harry Kane, Dele Alli, Jan Vertonghen y Serge Aurier.

“Esta es una gran oportunidad para que algunos de ellos jueguen. Para que algunos de ellos muestren de lo que son capaces. Un jugador en competencia es diferente a un jugador en entrenamiento y algunos de ellos no tuvieron la oportunidad de jugar muchos minutos en los cinco partidos que he jugado desde que llegué”, indicó el DT, que planea darle oportunidades a los reservas en el duelo con los germanos.

El partido entre Tottenham y Bayern Munich se llevará a cabo este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT), y podrás seguir el resultado en vivo a través de AlAireLibre.cl.