El delantero Alexis Sánchez atraviesa un complejo escenario en Inter de Milán, equipo en que fue suplente el miércoles en la victoria sobre Torino pese a su gran momento deportivo en las fechas anteriores.

Por esto, y en virtud de un par de publicaciones de su cuenta de Instagram, aumentaron los rumores sobre una eventual salida prematura del conjunto lombardo, donde no ha logrado regularidad ni convertirse en uno de los estelares para Simone Inzaghi.

Horas antes del encuentro el chileno publicó una historia que apuntaba a que estaba esperando el “último partido”, lo que permitió algunas especulaciones, las que aumentaron con su nuevo posteo, de este jueves.

En la fotografía subida a Instagram aparece en cuclillas mirando hacia el frente y repitiendo la frase “el último partido 21/22, Inter”, por lo cual varios de sus seguidores le comentaron que se vaya “directo al Barca”, o que debiese “salir de Inter a un equipo donde seas titular”.

Lo cierto es que su contrato en Inter sigue vigente y pese a que sonó como opción en Barcelona, al menos de momento se mantendrá en la escuadra lombarda junto a Arturo Vidal.