El volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz dijo tener muchas expectativas de cara a la temporada que arranca con el cuadro azul, asegurando estar muy feliz de permanecer ligado a la institución que inicia un nuevo proyecto bajor las órdenes de Santiago Escobar.

Con muchas ansias, con mucha buenas expectativas de cara a esta temporada con nombres que han partido y con un par de caras nuevas en varias áreas. Así que esperar que sea un buen año para todos”, indicó a los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa.

Con las mismas ganas, con muchas expectativas de cara a esta temporada. Feliz de seguir siendo parte de esta institución. Este sería mi tercer año y la verdad es que estoy muy contento acá”, complementó.

Respecto al nuevo proyecto, aseguró que arranca sin “nombres que nos han dejado, uno igual se sorprende un poco, pero esas decisiones no pasan por nosotros, sino por la gente de arriba, la que tiene más peso. Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que la gente quiere. Con un cuerpo técnico nuevo, con un par de compañeros nuevos también, esperar que sea un gran año para todos”.

Sobre los nuevos refuerzos, comentó que “con Jeisson (Vargas) nos conocemos de los seis años, una amistad muy bonita, una linda historia en ambos, con un Felipe (Seymour) también tuve la posibilidad de compartir camarín en Unión Española, una persona a la que le tengo mucho cariño, que me ayudó mucho en ese tiempo que compartimos juntos. Y la verdad es que se espera mucho de ellos. Son grandes jugadores y grandes personas, al igual como los otros nombres que como José María (Carrasco) y Galíndez. La verdad es que vienen con muchas ganas, se les nota y y esperar que vengan a aportar un granito de arena, que todo es bienvenido”.

Asimismo, fue consultado sobre el posible arribo del uruguayo Carlos Palacios. “Hay mucha noticias sobre eso, pero no pasa por nosotros los jugadores, sino por la dirigencia. Es un gran jugador, goleador. Coincidió con algunos compañeros míos en Unión. Hablan muy bien de él como persona y como jugador. Está recalcado que es un gran goleador”, advirtió.