La dirigencia del elenco argentino Racing se refirió a los acercamientos entre el nombre del arquero Gabriel Arias y Colo Colo, dejando en claro que el jugador de la Roja se mantendrá en Avellaneda.

Tiene dos años más de contrato con nosotros, le aseguro que se retirará acá. Olvídese de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto”, dijo Miguel Jiménez, vicepresidente del club, a La Tercera.

Colo Colo no ha hecho ninguna oferta por Arias, eso se lo aseguro. No existe nada del cuadro chileno. Además, de ninguna manera Arias está en el mercado“, agregó.

El ex Unión La Calera entró en la órbita del “cacique” durante el último mercado de fichajes, como la principal opción de Gustavo Quinteros ante una eventual venta de Brayan Cortés al extranjero, que finalmente no se concretó durante este campeonato.

Actualmente el guardameta enfrenta una polémica en Argentina tras realizar gestos contra la barra de Platense, luego que esta insultara a su familia. Arias fue expulsado y fue denunciado ante la Justicia trasandina por incitar a la violencia, arriesgando sanciones penales y deportivas.