El supuesto interés de París Saint-Germain (PSG) por el delantero Alexis Sánchez, estrella de Olympique de Marsella, fue catalogado como “rumor disparatado” y “fake news” por medios franceses este miércoles.

Según La Tercera, PSG quiere al chileno como reemplazo del argentino Lionel Messi, ante su inmimente salida a final de temporada.

No obstante, RMC Sport informó que es un “rumor disparatado” y Olympique de Marsella “sonríe y se mantiene muy tranquilo”, ya que está en plena negociación para renovar a su figura, máximo goleador esta temporada.

Por su parte, el medio partidario OM Inside fue enfático en informar en sus redes sociales que “después de verificar, la información de Sánchez en PSG es totalmente falsa”.


El medio But Football Club hizo eco de la verificación y derechamente indicó que el interés de PSG en Alexis es una “Fake News”.

Imagen foto_00000001