El experimentado y destacado delantero uruguayo Sebastián Abreu tuvo palabras de elogio para el portero de la selección chilena Claudio Bravo, con quien compartió en Real Sociedad. Además, reconoció que le hubiera gustado jugar en Universidad Católica.
Abreu señaló en conversación con Redgol que “quedé asombrado con la técnica que tiene en los pies. Fue impresionante, te sacaba de abajo y te la ponía en el pecho. Yo soy feliz con la trayectoria fantástica e impresionante que está teniendo en Europa, jugando en Barcelona y Manchester City. No se estancó en ser buen arquero y listo, siempre pensó en crecer y crecer”.
Además, el ariete que militó en Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes en Chile, sostuvo que “quién no aspira en jugar en un equipo grande. Me hubiese gustado jugar en Universidad Católica. Por un tema de relación con Dante Poli y ‘Huaso' Álvarez, entre otros amigos que tengo”.
“Le agarré un cierto cariño especial a Católica, aparte los colores tienen que ver con Nacional y va por ahí”, cerró.
El “charrúa” de 43 años se mantiene como jugador récord y sigue activo en Boston River de su país, donde es futbolista y técnico a la vez.