La dirigencia de Universidad Católica mira el mercado argentino para sumar refuerzos en la zona defensiva, una de las más débiles en la irregular campaña de los “cruzados”.
Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico del equipo, Ariel Holan, está decidido en contratar al defensor Fabián Noguera, cuyo vínculo con Estudiantes de La Plata se termina a mitad de año.
Sin embargo, la operación por el zaguero argentino de 29 años no es del todo fácil, ya que según adelantamos se encuentra en avanzadas negociaciones para renovar su contrato con el cuadro “pincharrata”.
La otra opción que maneja la dirigencia “cruzada” es Jonathan Maidana, histórico y multicampeón defensor de River Plate de 36 años. No obstante, su perfil, parecido al del discutido Nehuén Paz, no es de todo el gusto de Holan.
Desde el club esperan expectantes la posible venta de Benjamín Kuscevic a Fiorentina, operación por la que los italianos planean pagar más de 10 millones de dólares, dinero que también llegaría a las arcas de la UC, dueños del 50% del pase del defensor que actualmente milita en Palmeiras.