El delantero Bruno Barticcioto sorprendió este lunes en redes sociales al escribir una sentida carta de agradecimiento a Palestino, club donde brilló en 2021, dando a entender que su préstamo terminó y debe volver a Universidad Católica, equipo dueño de pase.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a esta tremenda institución que me abrió las puertas, me permitió crecer y donde pude cumplir mi sueño de jugar al fútbol”, escribió Barticciotto en Instagram, junto a varias fotografías vistiendo la camiseta del cuadro árabe.

El joven delantero de 20 años también dedicó palabras a todos los integrantes del club.

“Gracias a todos los trabajadores del club que me hicieron sentir uno más desde el día que llegue, a los utileros, cuerpo médico, cuerpos técnicos, al gran grupo de compañeros que tuve la suerte de compartir y a la hinchada por las constantes muestras de cariño y apoyo hacia mi y al club“, agregó.

“Gracias Tino querido“, sentenció Barticciotto, quien, en caso de no renovar, deberá regresar a la UC, o para buscar un nuevo destino o luchar por un lugar en el equipo dirigido por Cristian Paulucci.