El lateral de Universidad de Chile Yonathan Andía se mostró satisfecho por su llamado a la selección a los duelos con Argentina y Bolivia, pues cree que ser convocado es lo mejor que le puede pasar a un futbolista.

Estoy contento, con mucho orgullo de ir a la selección, siempre he dicho que es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Lo voy a disfrutar a concho, a mil, para que podamos ganar con Chile”, indicó al sitio oficial de la U.

También afirmó que en los microciclos “el entrenador te puede ver más en cancha, no tenía la oportunidad de conocerlo y lo conocí en los microciclos, nos sirve a todos los jugadores para mostrar nuestras capacidades y que el entrenador decida a quien convoca”.

En relación a los próximos rivales de la Roja apuntó que “sabemos qué es Argentina, la calidad de jugadores y Bolivia viene en alza y jugando bien, los dos compromisos van a ser muy difíciles”.

Volviendo a su club, comentó que el próximo choque con Audax es frente a “un riival difícil en la parte alta de la tabla, tiene buenos jugadores. Lamentablemente no podré estar en ese partido, pero sé que mis compañeros lo harán de la mejor manera y esperar poder ganar ese partido para estar en la parte alta de la tabla”.