Publicidad

Alejandro Tabilo avanzó a cuartos de final del Futuro 2 de República Dominicana

El chileno además se instaló entre los cuatro mejores del cuadro de dobles junto a Jorge Montero.

Publicidad

El tenista nacional Alejandro Tabilo (646° en el ránking ATP) avanzó a los cuartos de final del Futuro 2 de República Dominicana, tras derrotar al local Nick Hardt (1404°).

El chileno, necesitó una hora y 43 minutos en la arcilla de Santo Domingo, para poder cerrar el encuentro, por parciales de 6-2 y 6-2, tras quebrar en cinoc ocasiones el servicio de su rival en el compromiso, contra tres del dominicano.

En la próximo ronda, el nacional deberá medirse al peruano Mauricio Echazú (569°), cuanto sembrado del certamen, quien por su parte venció al argentino Femrin Tenti (974°).

Por otra parte, en el cuadro de dobles del certamen, Tabilo (858° en dobles) accedió a las semifinales del torneo junto al también nacional Jorge Montero (sin ránking), tras vencer a los estadounidenses Alec Adamson (461°) y Dusty Boyer (724°).

En la ronda de los cuatro mejores, los criollos se medirán ante el binomio conformado por el norteamericano A. J. Catazariti (1418°) y Jody Maginley (888°) de Antigua y Barbuda.

Chilenos

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes