Publicidad

Quinteros para el duelo con Curicó: Haremos cambios porque debemos sumar minutos de juveniles

El director técnico de Colo Colo también aseguró que quedó conforme con el juego en el empate contra Alianza Lima.

Publicidad

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que planteará modificaciones de cara al duelo ante Curicó Unido por la necesidad de recuperarse en los minutos sub 21, que por reglamento se exigen en el Campeonato Nacional.

En el regreso del "Cacique" a Chile, Quinteros expresó: "En cuatro días te puedes recuperar mucho mejor. Hay que ver cómo están los jugadores tocados, especialmente Brayan Cortés y Emiliano Amor, que venían con molestias. Por supuesto que, a lo mejor habrá un cambio, porque tenemos que empezar a sumar minutos de juveniles, pero no creo que un cambio genere mucha diferencia, ni a favor, ni en contra".

Además, volvió a analizar el empate 1-1 con Alianza Lima por la Copa Libertadores e hizo un repaso de la falta de gol en la fase de grupos: "Terminamos apretados en Brasil y pudimos terminarlo de otra manera. Con Alianza acá también y ayer lo mismo".

"Tiramos tres tiros en los palos y fallamos un penal, además de otras quertuvimos, pero lo más importante en el fútbol es generar más ocasiones que el rival y jugar mejor, y lo hicimos. Ahora vienen partidos con un candidato a la Copa y otro que viene mejorando en el juego", cerró.

El duelo entre curicanos y "albos" será el lunes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio La Granja.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes