Publicidad

Mario Salas tras ganar con Magallanes: Tenemos un piso que obligatoriamente hay que subir

El estratega inició con buen pie la segunda rueda del torneo junto a la "Academia".

Publicidad

Tras decir presente en dos duelos de Copa Sudamericana, el entrenador Mario Salas debutó el Campeonato Nacional junto a Magallanes con un triunfo sobre O'Higgins, que encendió la ilusión de la lucha por la permanencia en el inicio de la segunda rueda.

"Creo que el primer tiempo fue muy bueno. El partido estaba planeado así, porque O'Higgins es un equipo de muchos trazos largos; agarra el balón en su campo y busca arriba. Teníamos que estar preparados para ese balón y para un segundo", dijo a TNT Sportsuna vez acabado el fútbol en Rancagua.

"Con la idea de contrarrestar, nos favorecía salir rápido con nuestros punteros. Lo planificamos así. En el segundo tiempo ellos fueron dominadores absolutos y de alguna forma no pudimos controlar con el balón; se debe a temas emocionales que estamos viviendo", prosiguió.

"La verdad que uno queda tremendamente contento y feliz por la entrega y compromiso que tienen estos jugadores por la institución, sin duda", continuó Salas.

Para el "Comandante", el compromiso debía jugarse "con una concentración absoluta y una disciplina táctica que los jugadores mostraron, sumado al compromiso y la entrega". En sus palabras, "es algo realmente hermoso y digno de apreciar".

"Lo más probable es que todos los partidos de Magallanes sean así, con esta entrega. Sin duda tenemos un piso que obligatoriamente tenemos que subir a través de una mejora futbolística. Entregar mucho la pelota al rival significa que alguna falla nos puede causar una molestia", cerró el DT "carabelero".

Magallanes

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes