Matías Pino y la defensa del oro en los Parapanamericanos: Vengo con altas expectativas
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Matías Pino, ganador del oro en tenista de mesa en Toronto 2015, aseguró que tiene "grandes expectativas" en la defensa del título y que se siente "con confianza, pero no confiado" para el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que arrancan el próximo viernes.
[VIDEO src=””]
Matías Pino, ganador del oro en tenista de mesa en Toronto 2015, aseguró que tiene “grandes expectativas” en la defensa del título y que se siente “con confianza, pero no confiado” para el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que arrancan el próximo viernes.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.