El ruso Andrey Rublev (5° del ránking mundial) comenzó con buen pie su camino en el Grupo Verde de las Finales de la ATP en Turín, al superar en dos sets al griego Stefanos Tsitsipas (4°). 

La victoria para el moscovita en el Pala Alpitour se dio en una hora y 32 minutos de partido, por parciales de 6-4 y 6-4

El quinto de la clasificación planetaria ganó un partido que comenzó muy igualado. De hecho, para que Tsitsipas ganase el primer juego hicieron falta catorce puntos sin que nadie lograse imponer su dominio, pero el cambio de inercia se produjo en el quinto game, cuando Rublev quebró el servicio de su rival y dominar la primera manga sin mucha resistencia. 

Ya en el segundo parcial, el heleno asumió más riesgos y su estrategia le salió bien al principio, aunque volvió a encontrarse con un Rublev en estado de gracia, muy seguro en sus golpes de derecha y también en su servicio. 

Gracias a la victoria, Rublev sumó su primer punto en su zona, misma que comparte junto a Novak Djokovic y el noruego Casper Ruud.