El argentino Sebastián Baez (36º del mundo) no pudo recuperarse físicamente tras campeonar la semana pasada en Córdoba y ahora quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Buenos Aires.

Baez sucumbió este martes contra el serbio Dusan Lajovic (90º), por parciales de 3-6, 7-6(5) y 6-3, en un compromiso que se estiró por dos horas y 32 minutos de juego.

El otro finalista del torneo cordobés, Federico Coria (49º), también se despidió en esta jornada a manos de su compatriota Facundo Díaz Acosta (191º), por un marcador de 7-6(5) y 7-5.

Lajovic enfrentará en la siguiente ronda al trasandino Camilo Ugo Carabelli (127º), mientras que Baez deberá pensar en el torneo de la próxima semana en Río de Janeiro.