El chileno Cristian Garin (47° de la ATP) se mostró satisfecho por el buen nivel mostrado en las últimas semanas y anticipó un duro estreno en el cuadro individual del ATP 250 de Munich, donde medirá fuerzas con el local Yannick Maden (114°) este martes.
“Es un partido difícil con alguien que viene de la qualy y que tiene dos partidos ganados. Por mi parte estoy jugando muy bien, muy tranquilo, cada semana estoy mejorando”, nos dijo Al Aire Libre en Cooperativa.
“También partidos como el de mañana son los que tengo que ir jugando como vengo, tranquilo; tengo muy buenas sensaciones, me gustaron las condiciones del torneo. Siento que, como dije antes, semana a semana voy mejorando y eso es lo que más me importa, sea cual sea el resultado”, reveló el nacional, quien llegó a octavos de final en Barcelona.
Este lunes entrenó con Alexander Zverev, número 3 del mundo, y dijo que “llevo estas últimas semanas trabajando con gente muy buena, son experiencias buenas para mí que me suman muchísimo”.
“Siento que me prueban un poco al nivel en que estoy, jugando todas las semanas a un gran nivel, entrenando bien”, remarcó.
Garin (626° en el ranking de dobles) también tuvo un estreno auspicioso en el dobles del ATP de Munich, donde se impuso junto al argentino Juan Ignacio Lóndero (311°) sobre el binomio compuesto por el checo Roman Jebavy (47°) y el también trasandino Andrés Molteni (55°).