El ruso Daniil Medvedev (2° de la ATP), primer cabeza de serie del Masters 1.000 de Cincinnati, debutó este miércoles en segunda ronda con una victoria cómoda por 6-2 y 6-2 frente al estadounidense Mackenzie McDonald (64°). 

Tres días después de ganar su cuarto Masters 1.000 en Toronto, Medvedev, de 25 años, firmó una exhibición cómoda en Cincinnati a expensas de McDonald, al que ganó por cuarta vez en los duelos que han mantenido como profesionales.

La estrella rusa ha ganado 16 de sus últimos 18 partidos que se remontan al inicio del campeonato de Mallorca, un torneo sobre césped que ganó en junio.

Medvedev dominó con el servicio contra el favorito local y ganó el 96 por ciento de sus puntos con el primer servicio. Su triunfo se selló exactamente en una hora.

En Cincinnati Medvedev conquistó su primera corona de Masters 1.000 hace dos años, y ahora lleva siete triunfos consecutivos en el Lindner Family Tennis Center.

El primer sembrado enfrentará al ex número 3 del mundo, el búlgaro Grigor Dimitrov, contra quien tiene una ventaja de 2-1 en la serie ATP.