El lunes el ATP de Río de Janeiro vivió una curiosa jornada en la cual se disputó el partido más largo de su historia, el del local Thiago Wild (206° de la ATP) contra el español Alejandro Davidovich (90°), el que además tuvo otros componentes.
Davidovich fue vencido por el brasileño en un duelo entre jóvenes promesas que se extendió por 3h49” y quedó inscrito como el máx extenso de todas sus ediciones.
Wild, de 19 años, terminó imponiéndose por 5-7, 7-6 (7-3) y 7-5 tras salvar tres match points en un partido interrumpido por discusiones, provocaciones, jugadas desleales y airadas protestas del español por el mal comportamiento del público brasileño.
– Revisa algunas de las discusiones:
The third set will be interesting. pic.twitter.com/tPC7VQ1EbQ
— Del🇪🇺 (@Stroppa_Del) February 18, 2020
Saque de cuchara de Alex Davidovich para salvar bola de break ante el local Thiago Seyboth Wild. El público carioca no ha recibido el gesto con gusto, y ha silbado al malagueño.
Después, Davidovich Fokina se ha anotado el primer set por 7-5.pic.twitter.com/kag5fsllYx
— CroniSport Tenis (@CroniSport) February 17, 2020
.
En un partido que tuvo absolutamente de todo, Thiago Seyboth Wild 🇧🇷 desató la locura en el #RioOpen al salvar tres match points y luego vencer a Alejandro Davidovich Fokina 🇪🇸 por 5-7, 7-6(3) y 7-5 luego de 3 horas y 49 minutos de juego. pic.twitter.com/0WNmwEtF4i
— Respiro Tenis (@Respiro_Tenis) February 18, 2020
🇪🇸 Alejandro Davidovich Fokina tuvo match point, se corrió todo, pero terminó estampado contra la red.
El brasileño 🇧🇷 Thiago Seyboth Wild niveló el encuentro llevándose el segundo set por 7-6 y manda 2-0 en el tercero.
🎥: @TennisTVpic.twitter.com/wVk9FzEeh7
— Golpe de Tenis (@golpedetenis) February 18, 2020