El mejor tenista nacional, Cristian Garin (47° de la ATP), anticipó su desafío venidero ante el argentino Diego Schwartzman, con quien se verá las caras en octavos de final del ATP 250 de Munich tras vencer en el estreno al alemán Yannick Maden (114°), proveniente de las clasificaciones.

“Todos lo conocemos, es un jugador bastante duro, muy luchador. Siento que es un buen partido, porque juega con mucho ritmo y eso me gusta”, dijo el chileno Al Aire Libre en Cooperativa.

“Me gustan mucho las condiciones de Munich, desde el primer día me siento muy cómodo. Estoy jugando bien, espero seguir de la misma manera”, agregó para luego hablar de su rival de este martes.

“Fue un partido muy parejo, a él no lo conocía mucho y por lo que vi, fue un partido regular, de revés, yo estuve muy firme y en momentos cuando jugaba más firme, jugaba mejor él“, estimó.

“Usé muchas variantes, hacía mucho frío y eso influye mucho. Contento por ganar un partido así, es lindo ganar en primera ronda en dos sets, ahora a seguir con todo”, remató.